Advertisement

Senderismo Ribeira Sacra

Si hablamos de rutas de senderismo en la Ribeira Sacra tenemos que hablaros de una de las rutas con más encanto que podemos recorrer en estas tierras gallegas y de las que solemos disfrutar en nuestras excursiones organizadas a la Ribeira Sacra. Disfruta de la montaña con sus rutas de senderismo o de BTT de los embalses practicando kayak de sus hermosos paisajes montando a caballo.


Por La Ruta De Las Pasarelas En La Ribeirasacra Ourense Galicia Spain Photo By Eladioosorio Lugares De Espana Rutas De Senderismo Lugares Preciosos

Sendero de 22 km Duración.

Senderismo ribeira sacra. Rutas de senderismo en la Ribeira Sacra. Ribeira Sacra se recorre a pie. La preciosa ruta de senderismo de la Ribeira Sacra do Miño PR-G-162 recorre las laderas del río Miño entre Cima de Atán y Santo Estevo de Ribas de Miño.

Visitas a Santo Estevo impresionante monasterio donde se combinan los estilos románico renacentista y barroco. Gran Travesía Ribeira Sacra Ruta de senderismo de unos 120 km a realizar en 6 etapas en la que conoceremos la Ribeira Sacra una de las comarcas más espectaculares del interior de Galicia. Gran Travesía Ribeira Sacra Rutea Gran Travesía Ribeira Sacra Ruta de senderismo de unos 120 km a realizar en 6 etapas en la que conoceremos la Ribeira Sacra una de las comarcas más espectaculares del interior de Galicia.

Y disfrutando siempre de la. Os proporcionaremos una pequeña guía mapas digitales con las localizaciones de l os mejores rincones de la Ribeira Sacra itinerarios a seguir y una selección de las mejores rutas de senderismo que podrás seguir desde vuestro móvil o un gps de montaña. Se trata de un sendero corto pero muy bonito que nos llevará hasta la cascada de Augacaida que es una de las más altas de Galicia y después de ver la cascada nos desplazaremos hasta un antiguo castro situado en un lugar increíble con unas vistas espectaculares sobre el Rio.

Senderos Ribeira Sacra es una aplicación que te permitirá conocer los mejores senderos de la Ribeira Sacra y obtener toda la información que necesitas para recorrerlos. La Ribeira Sacra es mucho más que un hermoso paisaje de viñedos es naturaleza salvaje espiritualidad frondosos bosques y monasterios centenarios. La mayoría estan homologados por la Federación Gallega de Montaña y te llevarán a descubrir el patrimonio y la naturaleza de este territorio.

Para comenzar este día os recomendamos hacer una ruta de senderismo hasta la catarata de Augacaída un impresionante salto de 20 metros rodeada de bosques autóctonos. La Ribeira Sacra es un. Sus amplios paisajes y biodiversidad así como sus monumentos nos invitarán a.

También nos encargamos de gestionar las reservas del alojamiento bodegas y catamarán. Y no podrá faltar en este viaje la visita con degustación a una de las bodegas más conocidas de la Ribeira Sacra enclavada en un entorno único. Estos caminos permiten descubrir al senderista petroglifos tumbas megalíticas caminos hollados por el paso del tiempo cruceiros hórreos cenobios románicos petos de ánimas iglesias arquitectura popular etc.

Senderos caminos vías romanas y caminos reales. Ribeira Sacra es un destino ideal para practicar el turismo activo rodeados de naturaleza. Descubre todo lo que puedes hacer.

Su etnografía visita a un museo el mundo de la viticultura heroica viñedos del Miño y del Sil con dos catas los Cañones del Sil con sus miradores el Románico de Pantón un recorrido navegado por el río y una fantástica ruta de senderismo que te introducirá en los bosques autóctonos de Galicia. Es una inmersión en la viticultura de la Ribeira Sacra ya que caminamos entre los viñedos cultivados en terrazas en las laderas del Miño. Esta zona de Ribeira Sacra oferta una gran cantidad de senderos muchos homologados que podremos realizar en el transcurso de un solo día.

Cálzate unas botas y escoge alguno de los senderos que os recomendamos. Ribeira Sacra Senderismo en las Riberas del Miño Senderismo en las Riberas del Miño Las Riberas del Miño y sus alrededores nos ofrecen un entorno de gran belleza para practicar senderismo. Las opciones son infinitas.

La ruta de los Cañones del Sil Rutas de senderismo donde no falta el arte románico sin olvidarnos de las famosas bodegas Ribeira Sacra que podrás visitar para saborear su excelente vino. Siempre enmarcado por un singular paisaje. Cascada de Augacaída y Ruta del Castro de Marce.

Estas rutas nos llevaran desde las planicies de los alrededores hasta lo más profundo del Cañón desde prados y pastos hasta densos bosques o desde antiguos monasterios hasta tradicionales pueblos. Con esta excursión podrás alcanzar un mayor conocimiento de la Ribeira Sacra.


Pin On Senderos De La Ribeira Sacra


Pasarelas Del Rio Mao Ribeira Sacra Places Railroad Tracks Travel


Pin En Ribeira Sacra


El Columpio Mas Bonito De La Ribeira Sacra Viajando En Mi Escoba Galicia Turismo Hermosos Paisajes Cascadas


Publicar un comentario

0 Comentarios