Advertisement

Senderismo Islas Cies

1 h 15 min. Faro do Peito Alto do Príncipe.


Ruta De Senderismo Por Las Islas Cies Senderismo Cies Galicia Hiking Islas Senderismo Ruta De Senderismo Rutas De Senderismo

Las mejores rutas de senderismo.

Senderismo islas cies. Las Islas Cíes son el lugar ideal para conectar contigo mismo disfrutar de la naturaleza pasar un día de playa o hacer senderismo y deporte en un entorno poco común para los mortales. La principal y más atractiva actividad que se puede realizar en la isla es el senderismo. Las Cíes forman parte del Parque Nacional Illas Atlánticas junto con Ons Sálvora y Cortegada.

Comenzamos por la Ruta del Faro recorriendo la playa de Rodas. Como en el recorrido anterior tomamos el desvío de la derecha una vez salimos del embarcadero y pasamos por la Praia de Figueiras conocida también como Playa de los alemanes por ser nudista. Existen 4 rutas definidas que puedes recorrer en las islas Cíes.

Faro do Peito o Monteagudo. 4 rutas de senderismo en 1. Las Islas Cíes forman parte del Parque Nacional Illas Atlánticas y ofrecen decenas de senderos naturales para disfrutar.

Una oportunidad para conocer la terra galega del sur y sus espectaculares islas rías y pueblos marineros. Recomendaciones para hacer senderismo en las Islas Cíes. Playa de Rodas donde recalan la mayoría de los visitantes de las Cíes.

O pasar un fin de semana en Cíes de acampada. Hacerlas todas uniéndolas en una sola. Senderismo en las Islas Cíes.

Las mejores rutas de senderismo de las Islas Cíes. Cómo llegar a las Islas Cíes. Rutas de senderismo en las Islas Cíes Ruta del Faro de Cíes Ruta del Faro da Porta Ruta del Alto do Príncipe y Ruta del Faro do Peito En las Islas Cíes no circulan vehículos y el número de visitas diarias limitado a 2200 personas garantiza cierta dosis de tranquilidad.

ANDARA RUTAS - Senderismo en grupo por las Islas Cíes y Ons PN Islas Atlánticas Gallegas Viaje de senderismo en grupo por las islas de los dioses. Rutas de senderismo en Islas Cíes Las rutas en las Islas Cíes al igual que en la Isla de Sálvora están muy bien señalizadas no te vas a perder. Esta última ruta de senderismo por las Islas Cíes nos lleva por parajes del interior de la isla de Monteagudo a lo largo de casi 3 kilómetros.

Además de la información que te vamos a dar aquí en las Cíes hay dos oficinas de turismo donde te facilitarán mapas e información adicional. Quienes les gusta caminar por la naturaleza saben que al final del camino hay siempre una recompensa en forma de imagen extasiante. Descubre todas las rutas a pie por las Cíes que te proponemos.

Y de postre un chapuzón en la que ha sido considerada la playa más bonita del mundo. Existen varias rutas señalizadas donde podemos descubrir los paisajes y zonas de interés de flora y fauna. Al volver además de que serviremos cafés y gin tonics en el barco haremos una visita al.

O Faro da Porta. La ruta del faro de A Porta en las Islas Cíes propone un recorrido por la costa más meridional de la isla de O Faro. Ruta 3 4.

Es aconsejable adquirir un folleto de información del parque en la caseta de información que encontramos al llegar a la isla. Dificultad baja La opción ideal. Cinco son las cortas rutas de senderismo en Islas Cíes las cuales se pueden enlazar según describo a continuación.

Este Parque Nacional comprende las islas gallegas de. 1 h 45 min. 237 Km solo ida.

1 h 45 min. En tus vacaciones en Vigo es una visita obligada en familia en pareja o en solitario. Elige los senderos naturales.

2 h 30 min. En las Islas Cíes puedes practicar senderismo solo o en familia hay playas tranquilas y despejadas como si nadie hubiera estado allí nunca. Senderismo en Islas Cíes.

Las rutas o senderos señalizados en las Islas Cíes son. Rutas de senderismo de las Islas Cíes Una vez que llegamos a la isla en el embarcadero caminaremos hacia el punto de información de Parques Nacionales donde podremos ver el mapa de las 4 rutas de senderismo y obtener información sobre los itinerarios en la caseta de información. Ruta del Faro da Porta.

Existen varias rutas señalizadas donde podemos descubrir los paisajes y zonas de interés de flora y fauna. Al llegar recorreremos los senderos de la isla y acabaremos comiendo en la playa. Una senda que atraviesa un bosque de eucaliptos en el Parque Nacional de las Illas Atlánticas con vistas a las costa gallega.

Islas Cies octubre 2013 Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia. Cómo disfrutar al máximo de las islas Cíes sin morir en el intento. Las Islas Cíes forman parte del Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia.

Menos conocido y transitado que la ruta del monte Faro este sendero natural de Cíes permite una visión de las islas. Sus aguas color turquesa y su finísima arena blanquísima son para quedarse boquiabierto. Componen Las Cies las Islas de Monteagudo Faro y San Martiño y los islotes de a Agoreira o Boeiro Penela dos Viños Carabelos e Ruzo.

También se puede hacer una excursión de un día en barco a Cíes o alquilar un yate en Vigo. Esta es la mejor forma de vivir su naturaleza salvaje y observar su particular fauna y flora. Adéntrate a pie en las Islas de los Dioses.

8 Ago 2013 - Por Edurne Baines - 4 comentarios. La principal y más atractiva actividad que se puede realizar en la isla es el senderismo. O faro da Porta.

Muy importante lleva calzado apropiado. Saldremos a las 1000 del puerto de MoañaVigo en el velero de San Yago Charter el catamarán de Terranova y el velero de Alvamar y llegaremos sobre las 1230 a las islas Cíes.


Ruta De Senderismo Por Las Islas Cies Senderismo Cies Galicia Hiking Islas


Islas Cies Senderismo


Las Rutas De Senderismo En Las Islas Cies Mas Importantes Rutas De Senderismo Senderismo Islas


Pin En Senderismo


Publicar un comentario

0 Comentarios